Click acá para ir directamente al contenido

En extensa audiencia se definen las cautelares para ex ejecutivos de grupo Arcano

Ninguno de los integrantes de la empresa quedó con prisión preventiva y esta jornada se buscará revertir la cautelar de Verónica Rajii

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de septiembre de 2016

Tras 14 horas de audiencia en el Cuarto Juzgado de Garantía se definieron las medidas cautelares para los cinco ex ejecutivos del grupo Arcano.

Los ex ejecutivos de la empresa encabezada por Alberto Chang fueron formalizados el martes por la presunta infracción a la ley de bancos y valores.

La magistrada a cargo de la audiencia, Carolina Araya, estableció las cautelares para Jorge Hurtado, David Sernerman, Niccole Soumastre, Paulo Brignardello y Santiago Ruiz.

En el caso de Soumastre y Sernerman se determinó cautelar de arresto domiciliario total. Para Hurtado y Brignardello arresto domiciliario nocturno. Ruiz quedó con firma semanal y todos los imputados quedaron con arraigo nacional.

Este viernes en la Corte de Apelaciones la fiscalía buscará revertir la cautelar de la madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, quien actualmente se encuentra con arresto domiciliario y arraigo nacional.

24HORAS TE RECOMIENDA

Entrevista Alberto Chang Central

Entrevista Alberto Chang Central

Alberto Chang conversó con Canal 24 Horas sobre la situación de su madre y sus razones por las que no regresa a Chile.