En extensa audiencia se definen las cautelares para ex ejecutivos de grupo Arcano

En extensa audiencia se definen las cautelares para ex ejecutivos de grupo Arcano

Ninguno de los integrantes de la empresa quedó con prisión preventiva y esta jornada se buscará revertir la cautelar de Verónica Rajii

24Horas.cl Tvn
02.09.2016

Tras 14 horas de audiencia en el Cuarto Juzgado de Garantía se definieron las medidas cautelares para los cinco ex ejecutivos del grupo Arcano.

Los ex ejecutivos de la empresa encabezada por Alberto Chang fueron formalizados el martes por la presunta infracción a la ley de bancos y valores.

La magistrada a cargo de la audiencia, Carolina Araya, estableció las cautelares para Jorge Hurtado, David Sernerman, Niccole Soumastre, Paulo Brignardello y Santiago Ruiz.

En el caso de Soumastre y Sernerman se determinó cautelar de arresto domiciliario total. Para Hurtado y Brignardello arresto domiciliario nocturno. Ruiz quedó con firma semanal y todos los imputados quedaron con arraigo nacional.

Este viernes en la Corte de Apelaciones la fiscalía buscará revertir la cautelar de la madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, quien actualmente se encuentra con arresto domiciliario y arraigo nacional.

24HORAS TE RECOMIENDA

Entrevista Alberto Chang Central

Entrevista Alberto Chang Central

Alberto Chang conversó con Canal 24 Horas sobre la situación de su madre y sus razones por las que no regresa a Chile.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]