Click acá para ir directamente al contenido

En CasaPiedra se analizan los desafíos del país, la política y la economía. No te pierdas los detalles de este foro en la señal en vivo de 24horas.cl.

Sebastian Marchant

Jueves 27 de noviembre de 2014

Los desafíos del país, de la política y la economía serán discutidos este jueves en CasaPiedra en el nuevo foro de Enade 2014 "Crear sociedad entre todos".

Durante la jornada, entre las 08.30 y las 18.00 horas, se tratará la inquietud sobre el impacto que las reformas anunciadas por el Gobierno.

"Es inevitable que cambios de esta envergadura ocasionen incertidumbre, turbulencia, controversias y agudas polarizaciones; todos elementos negativos para el clima de negocios, las expectativas y la confianza de empresarios, trabajadores, consumidores e inversionistas", señala Icare.

Ante esto el llamado es a dialogar y aunar posiciones siendo Enade "el principal punto de encuentro del programa anual de ICARE" como una tribuna para "confrontar, con franqueza y altura de miras, distintas visiones sobre el estado actual y el futuro del país, con el objeto de construir puentes que acerquen las posiciones y permitan articular consensos".

La sesión inaugural "Crear prosperidad" contará con la presencia del ministro de Hacienda, Alberto Arenas, el excanciller Alfredo Moreno y el presidente de la CPC, Andrés Santa Cruz.

Luego seguirá la sesión "Crear Sociedad" con el invitado internacional Jesse Norma, exsubsecretario Jorge Correa Sutil y el ex ministro de Cultura, Roberto Ampuero.

"Crear empresa" será la tercera sesión con la participación del presidente de Ultramar, Richard von Appen; la directora de Agrotop Holding Chile, Karina von Baer, y el presidente de Red de Alimentos, Carlos Ingham.

Para la sesión de clausura se contará con los discursos del presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz: la presidenta del Senado, Isabel Allende, y la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

SEÑAL EN VIVO: