Entel repone su servicio

Entel repone su servicio

Una falla en la subestación Los Vilos hizo que los servicios de telefonía celular, Internet móvil y algunos teléfonos fijos tuvieran problemas desde Arica hasta la región de Valparaíso.

Mery Salinas
13.02.2013

Durante dos horas este miércoles  los clientes de telefonía celular de Entel experimentaron problemas de servicio, los cuales  se presentaron en la red entre las regiones de Arica y Parinacota y Valparaíso.

Según informó la propia compañía, el problema se produjo a eso de las 10 de la mañana  producto de una falla en la subestación Los Vilos, lo que provocó que los servicios de telefonía celular, Internet móvil y algunos teléfonos fijos no funcionaran desde Arica hasta la región de Valparaíso.

La  compañía emitió un comunicado tras la falla generalizada de su servicio en el norte del país.

"Por causas que se investigan, afectó la comunicación entre las 10:00 y las 12:00 horas de algunos clientes de las regiones de Arica y Parinacota; Tarapacá; Antofagasta; Atacama; Coquimbo y de Valparaíso", informó Entel.

Alrededor de las 12:30 del día la compañía Entel informó que la totalidad de su servicio se encontraba repuesto. "Nuestra red ya se encuentra 100% operativa", informó a través de su cuenta (@entel) de Twitter.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5