Evita las alzas de pasajes de buses para estas fiestas patrias comprando on-line

Evita las alzas de pasajes de buses para estas fiestas patrias comprando on-line

Hasta 55% se puede ahorrar planificando con tiempo y buscando tickets de buses interurbanos a los principales balneario de descanso y esparcimiento del país.

24Horas.cl TVN
06.09.2015

Fiestas Patrias es sin lugar a dudas la fecha ideal para las reuniones familiares, o un descanso de la carga de trabajo anual. Es el motivo por el cual miles de personas se trasladan fuera de Santiago y a través de distintas regiones, aprovechando de viajar a diferentes puntos del país y todos quieren hacerlo de la manera más barata posible. www.recorrido.cl responde a esa necesidad, ofreciendo acceso a los pasajes de buses interurbanos más económicos del mercado.

Como es tradicional, pese a la molestia de la opinión pública, todos los años en la cercanía del 18 de septiembre los valores de los pasajes de buses interurbanos sufren una considerable alza. Para evitar que este incremento afecte tu bolsillo y alivianar el proceso de compra (evitando las largas filas por obtener un boleto en las oficinas de los operadores o terminales), www.recorrido.cl se presenta como una gran alternativa buscar, comparar y comprar tickets de buses interurbanos de forma rápida, fácil y segura.

Un ejemplo concreto de lo anterior se puede aplicar a los destinos más apetecidos por los chilenos durante las festividades. Entre estas rutas se encuentran San Pedro de Atacama y La Serena en el Norte; Pucón, Villarrica y Puerto Montt en el sur del país. Los valores de estos pasajes, varían entre los diferentes operadores y servicios, entre los $10.000 a $65.000, por lo que alguien que busque con anticipación puede ahorrar una buena cantidad de dinero a través de ésta plataforma digital.

NOVEDADES Y DESTINOS

Para estas Fiestas Patrias 2015, www.recorrido.cl tiene preparada varias novedades. La mayor de ellas es la alianza con la empresa trasandina Andesmar, compañía que ofrece diversas rutas entre Chile y Argentina, destacando las rutas Santiago-Mendoza y Osorno-Bariloche; con lo que se abren las posibilidades para escapar de la capital o el litoral central y disfrutar las diferentes bondades que se encuentren al otro lado de la cordillera.

Por ejemplo, si estás pensando en disfrutar de los reconocidos chocolates y servicios de té en Bariloche, desde ya puedes encontrar disponibilidad de pasajes hacia ese reconocido balneario con valores que van entre los $32.000 a $42.000, para el servicio semi cama Osorno-Bariloche ida y vuelta.

Para ocupar recorrido solo necesitas contar con algún dispositivo con conectividad a internet, ya sea computador, tablet o smartphone. Disponible en el sitio web www.recorrido.cl; también puede ser descargar su aplicación móvil de forma gratuita en app.recorrido.cl y en las tiendas digitales de los sistemas operativos iOS (Apple) y Android (Google).

Evita las alzas de pasajes de buses para es-tas fiestas patrias comprando on-line

Evita las alzas de pasajes de buses para es-tas fiestas patrias comprando on-line

Evita las alzas de pasajes de buses para es-tas fiestas patrias comprando on-line

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]