Excesos en cajas de compensación: aún hay más de 5 mil millones sin cobrar

Excesos en cajas de compensación: aún hay más de 5 mil millones sin cobrar

Hasta noviembre, el saldo de los pagos que aún están disponibles, asciende a los $5.779 millones. Revisa cómo cobrar y si tienes pagos adeudados.

Constanza Solis
24.12.2014

Diciembre es un mes complicado para el bolsillo, donde a las compras navideñas se suman también las fiestas de Año Nuevo.

¿Sabías que puedes tener un dinero extra que aún no cobras? Se trata de los $5.779 millones que aún no son retirados por concepto de excesos de Cajas de Compensación.

Según señala la Superintendencia de Seguridad Social, estos pagos se generan principalmente por la duplicidad de cobros de las cuotas de créditos sociales o errores operacionales.

Una de las medidas que han adoptado las Cajas de Compensación para realizar los pagos consiste en convenios con Banco Estado, para realizar este trámite a través de la cuenta RUT.

Precisamente hasta fines de noviembre, se habían devuelto $994 millones a través de este sistema, los que corresponden a más de 23.410 personas.

>>>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA VER SI TIENES UN EXCESO EN LAS CAJAS<<<<<


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]