Click acá para ir directamente al contenido

Facebook registra una pérdida de 59 millones de dólares

No obstante la compañía, que desde mayo cotiza en bolsa, está trabajando para traducir en ingresos su presencia en la red.

Alejandro Caroca

Martes 23 de octubre de 2012

 La red social Facebook registró una pérdida neta de 59 millones de dólares en el tercer trimestre del año, frente al beneficio de 227 millones del período julio-septiembre de 2011, informó hoy la compañía.

  No obstante, Facebook consiguió aumentar sus ingresos, la mayoría procedentes de publicidad, un 32 por ciento, mientras que el beneficio por operaciones aumentó un 9 por ciento hasta los 377 millones de dólares en tasa interanual.

   El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo en un comunicado que la compañía, que desde mayo cotiza en bolsa, está trabajando para traducir en ingresos su presencia en la red, al tiempo que recordó que 1.000 millones de personas ya son miembros de Facebook y más de 600 millones se conectan al servicio en dispositivos móviles