Fiscal Gajardo solicita audiencia de formalización contra cinco ex ejecutivos de Grupo Arcano

Fiscal Gajardo solicita audiencia de formalización contra cinco ex ejecutivos de Grupo Arcano

Hasta ahora, sólo el dueño de la empresa, Alberto Chang y su madre, Verónica Rajii se encuentran formalizados y con cautelar de prisión preventiva.

24Horas.cl TVN
21.07.2016

El fiscal Carlos Gajardo, de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente solicitó este jueves al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago fijar una audiencia de formalización contra 5 ex ejecutivos del Grupo Arcano.

El Ministerio Público solicitó formalizar a Jorge Hurtado, Niccole Soumastre, David Senerman, Paulo Brignardello y Santiago Ruiz, en el marco de la investigación que se lleva a cabo por posible estafa piramidal.

La formalización es por los delitos de infracción a la Ley General de Bancos y Ley del Mercado de Valores.

Por ahora, los únicos formalizados en la causa son el dueño de Grupo Arcano, Alberto Chang y su madre y socia, Verónica Rajii.

Chang se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva. Debido a que se encuentra en Malta, el pasado 30 de junio la Corte Suprema dio luz verde a la petición de su extradición.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5