Click acá para ir directamente al contenido

Realizan diligencias en dependencias del grupo Cruzat

Las indagaciones se enmarcan dentro de la denuncia presentada por CMR Falabella en contra de Miscuentas.com por la apropiación indebida de US$ 40 millones.

Jorge Miranda

Jueves 17 de mayo de 2012

El fiscal Felipe Díaz y personal del departamento OS-9 de Carabineros realizaron la tarde de este jueves diligencias en las dependencias del grupo Cruzat, en Las Condes.

Estos peritajes se realizaron a partir de la denuncia realizada por CMR Fallabella en contra del sitio Miscuentas.com. Según la multitienda, la empresa de pagos en línea se habría  apropiado  indebidamente  de 40 millones de dólares.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal,  el operativo policial tuvo por objetivo incautar información y documentos que tienen relación con las transacciones entre miscuentas.com y CMR Falabella.

"Se desarrollaron diligencias tendientes a incautarinformación a nivel informático acerca de las transacciones que desarrolló Miscuentas.comcon CMR y, asimismo, información de la correspondencia de los computadores depersonas que pueden estar involucradas", señaló Felipe Díaz.

El fiscal y los funcionarios del OS9 revisaron seis pisos del edificio de avenida Apoquindo 3039, dado que además de miscuentas.com, el grupo Cruzat posee otras compañías que podrían tener algún vinculo con el caso, dijo el persecutor.