Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el conversatorio del Foro Anual de la Industria ASIMET 2021

El evento se desarrolló entre las 09.00 y las 11.15 horas, y estuvieron presentes cuatro de los candidatos a presidente: Sebastián Sichel, José Antonio Kast, Marco Enríquez-Ominami y Gabriel Boric. 

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de agosto de 2021

Este martes se realizó el Foro Anual de la Industria ASIMET 2021, actividad que contó con la presencia de cuatro de los candidatos presidenciales como invitados: Gabriel Boric, Sebastián Sichel, José Antonio Kast y Marco Enríquez-Ominami.

En el comienzo del evento, el Presidente Sebastián Piñera, se refirió a  la recuperación de la economía y el trabajo. "Los bonos del Estado pueden ayudar a superar la emergencia pero es el empleo, el buen empleo, permanente y estable el que nos permite asegurar calidad de vida, bienestar y progreso para las familias chilenas", dijo el Mandatario.

 

Presidente inaugura Foro Asimet: "Espero que este año el crecimiento sea cercano a las dos cifras"

Presidente inaugura Foro Asimet: "Espero que este año el crecimiento sea cercano a las dos cifras"

Presidente Sebastián Piñera entregó un mensaje en el inicio del Foro Anual de la Industria Asimet 2021, donde se refirió a la recuperación de la economía y el trabajo. "Los bonos del Estado pueden ayudar a superar la emergencia pero es el empleo, el buen empleo, permanente y estable el que nos permite asegurar calidad de vida, bienestar y progreso para las familias chilenas", dijo el Mandatario.

Este año, el evento tuvo como premisa "Innovación y mercado como pilares para la estrategia industrial de Chile 2030", y congregará a políticos, empresarios y expositores nacionales e internacionales para compartir experiencias sobre cómo superar la crisis económica, los desafíos que deberá asumir el Estado para el futuro industrial de Chile.

Revisa a continuación el foro completo:

Señal en vivo ASIMET 2021

Señal en vivo ASIMET 2021