Gobierno lanza web con datos y la reforma tributaria completa

Gobierno lanza web con datos y la reforma tributaria completa

La administración de Michelle Bachelet refuerza la campaña informativa sobre el proyecto que cambia el sistema impositivo.

José Morgado
09.04.2014

Mientras la reforma tributaria se debate en el Congreso, desde el Gobierno refuerzan la campaña informativa respecto a los cambios en el sistema impositivo.

La administración de Michelle Bachelet lanzó el sitio web reformatributaria.gob.cl, donde se responden dudas como "¿por qué necesitamos la reforma?", "¿para qué?", "¿cuánto queremos recaudar?" y "¿cómo lo vamos a lograr?".

Asimismo, el portal permite bajar un documento con el proyecto completo.

"La reforma tributaria es una de las importantes transformaciones que Chile necesita realizar para alcanzar el desarrollo. Entre otros, proporcionará los recursos permanentes para implementar una reforma estructural a la educación", destaca La Moneda.

El proyecto contempla un aumento de 20% a 25% en los impuestos de las empresas, elimina el Fondo de Utilidad Tributaria (FUT) y baja el gravamen máximo que pagan las personas de un 40% a 35%, entre otras medidas.

A continuación, revisa el detalle de la iniciativa impulsada por Bachelet:

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5