Click acá para ir directamente al contenido

Hasta 50% menos por pasajes en avión

Una venta especial con descuentos de hasta un 50% tendrá LAN para los días lunes 26 y martes 27 de febrero con cerca de 4 mil cupos disponibles.

Agustín Benaprés

Viernes 23 de noviembre de 2012

El Cyber Monday es el evento online más grande de Chile - nació en Estados Unidos en 2005- donde las marcas más importantes del país se unen y ofrecen descuentos bien atractivos a los chilenos.

Pero atención, es por internet. La idea es promover dichas compras e incentivar el comercio electrónico y todo comienza a las 00:00 horas del lunes 26 de noviembre.

Una de las empresas adheridas a esta iniciativa es LAN. La aerolínea realizará un ofertón de pasajes aéreos entre los que se cuenta un descuento de hasta el 50% para viajar a Madrid, Nueva York, Miami, Los Ángeles,México, Auckland y Sidney.

La venta especial tiene dispuestos más de 4 mil cupos - para volar entre el 22 de febrero y el 30 de junio de 2013 - estará disponible desde el inicio del Cyber Monday hasta el martes 27 de noviembre.

Mediante un comunicado, el director de LAN.com yCanalesEli Senerman afirmó que  “nuestro objetivo es que a través de LAN.com viajarsea cada vez más fácil por lo que este año durante dos días ofreceremos anuestros clientes promociones especiales para volar a 7 destinosinternacionales a precios muy convenientes”.

Junto a Chile, se suman las filiales en Perú, Colombia, México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos y se espera que las visitas al sitio de la compañía aumenten en más de un 30% conrespecto al Cyber Monday del 2011.

Otras de las empresas asociadas son Bazuca, Abcdin, Buscalibre.com, Cuponatic, Falabella, Paris, Sodimac.com y Sony.