HidroAysén replica a Bachelet y asegura que proyecto es viable

HidroAysén replica a Bachelet y asegura que proyecto es viable

El vicepresidente ejecutivo del mega proyecto señaló que "es muy fácil decir no a un proyecto, el punto es cuál es tu propuesta y hasta ahora yo no la he visto en ninguno de los candidatos".

José Morgado
24.06.2013

Inmediata respuesta a la candidata del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet, emitieron en HidroAysén, luego que la ex Presidenta señalara en el debate del pacto Nueva Mayoría en TVN que "no es viable" el polémico mega proyecto.

"Es muy fácil decir no a un proyecto, el punto es cuál es tu propuesta y hasta ahora yo no la he visto en ninguno de los candidatos", replicó Daniel Fernández, vicepresidente ejecutivo de HidroAysén, en un encuentro con prensa extranjera.

Fernández añadió que "se requiere un acuerdo político que promueva una línea de transmisión para todos los proyectos y en esa medida va a ser viable HidroAysén".

El proyecto, un emprendimiento de Endesa Chile y Colbún que busca construir cinco centrales en la prístina patagonia chilena, está a la espera de la resolución solicitada a un comité de ministros del Gobierno para seguir su desarrollo. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]