Icare: Perspectivas de los mercados y tendencia de marketing

Icare: Perspectivas de los mercados y tendencia de marketing

Panelistas entregan su visión sobre el entorno, las perspectivas generales y claves estratégicas en diferentes mercados, aportando información para orientar y definir los planes de marketing para 2014.

Sebastian Marchant
10.12.2013

Este martes, en el salón de eventos Casa Piedra, se desarrollará una mesa redonda llamada Marketing 2014/señales, Perspectivas de los mercados y tendencias de Marketing.

Esta mesa redonda, con la que culmina su actividad anual el círculo de Marketing de Icare, analiza diversos aspectos del escenario de marketing y las perspectivas de los negocios para el próximo año.

Distintos panelistas entregan su visión sobre el entorno, las perspectivas generales y claves estratégicas en diferentes mercados, aportando información para orientar y definir los planes de marketing para el año que viene.

Participantes:

-PERSPECTIVA SOCIO-POLÍTICA

Enrique Correa, Presidente, Imaginacción Consultores

-DINÁMICA DE LA CIUDAD Y CONSUMO

Pablo Allard, Arquitecto Urbanista, Decano de la Facultad de Arquitectura y Arte, Universidad del Desarrollo

RETAIL

Jaime Soler, Gerente General Tiendas por Departamento, Cencosud

-TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Sandra Guazzotti, Gerente General, ORACLE Chile

-MEDIOS DE PAGO

Jorge Becerra, Senior Partner and Managing Director, The Boston Consulting Group

-TELECOMUNICACIONES

Claudio Muñoz, Presidente, Telefónica

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5