Click acá para ir directamente al contenido

Innovación 2050: Thomas Friedman dará charla abierta para presentar su libro "Gracias por llegar tarde"

El evento se transmitirá por todas las plataformas de 24Horas el próximo lunes 3 de junio a las 9:30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de mayo de 2019

El escritor y periodista estadounidense, ganador de tres premios Pulitzer y autor de “La Tierra es Plana”, Thomas Friedman presentará el próximo 3 de junio su último libro “Gracias por llegar tarde”.

Considerado uno de los pensadores más reputados e influyentes en la actualidad, el destacado escritor y columnista de The New York Times, Thomas Friedman, estará por primera vez en nuestro país para exponer sobre las grandes transformaciones que vive el mundo actual.

En su primera visita a Chile, organizada por Grupo CAP a través de su Espacio de Innovación, Fundaciones Rassmuss y el Centro de Innovación UC, el escritor dará una charla abierta el lunes 3 de junio a las 9:30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica.

A través de su conferencia, el autor estadounidense busca hacer un llamado a desarrollar capacidades de adaptación en torno a las grandes megatendencias medioambientales, sociales y tecnológicas que está enfrentando el mundo y que impactan en la calidad de vida de las personas.

Tras la ponencia del periodista, se realizará una entrevista en vivo con el fin de profundizar en sus argumentos y, posteriormente, se compondrá un panel para reflexionar con una mirada local sobre los temas abordados en la charla.

Para más información e inscripciones a este evento, visita este sitio web. La charla de Thomas Friedman será transmitida vía streaming, la que también podrá verse por todas las plataformas de 24Horas.