Iván Zamorano asegura que ha tributado

Iván Zamorano asegura que ha tributado "en los países que correspondía"

El ex futbolista profesional dio a conocer sus descargos a través de un comunicado de prensa, luego de ser vinculado al caso de los "Papeles de Panamá" junto a un extenso grupo de figuras públicas.

24Horas.cl TVN
04.04.2016

El ex futbolista nacional Iván Zamorano reaccionó por medio de un breve comunicado de prensa tras ser vinculado al caso de la investigación sobre los llamados "Papeles de Panamá".

Esto luego de constatarse que su empresa Fut Bam International, la cual fue creada en el año 1992 y que se encuentra inactiva desde 2005, administró sus derechos de imagen cuando se desempeñó en el Real Madrid (1992 a 1996).

El documento dado a conocer este lunes señala lo siguiente: "En mi calidad de futbolista profesional, siempre mis dineros han tenido origen conocido por todos y han tributado en los países que correspondía, apegado a las leyes vigentes en cada uno de ellos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5