Juan Andrés Camus es el nuevo presidente de Bolsa de Santiago

Juan Andrés Camus es el nuevo presidente de Bolsa de Santiago

El empresario reemplazará a Pablo Yrarrázaval, quien ocupó el cargo los últimos 25 años.

24horas.cl Tvn
29.04.2014

La junta ordinaria de accionistas eligió a Juan Andrés Camus (al centro) como el nuevo presidente del directorio de la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS) para el período 2014-2017.

El empresario reemplazará a Pablo Yrarrázaval, quien ocupó el cargo desde el 17 de enero de 1989 y que el año pasado aseguró que era momento de dar un paso al costado, por lo que no postuló a las elecciones para renovar el directorio.

"La transparencia y la resolución de los conflictos de interés al interior de las instituciones van a ser los principales temas que tratará la mesa de la BCS bajo mi mandato", dijo Camus, director de BTG Pactual Chile.

En la vicepresidencia fue elegido Eduardo Muñoz, mientras que el resto de la mesa quedó compuesta por Pedro Salah, Hernán Somerville, Fernando Larraín, Rodrigo Manubens, Jaime Larraín, Óscar von Chrismar, Juan Eduardo Correa, Álvaro Donoso y Nicholas Davis.

Además, la elección estuvo marcada por la decisión de Leonidas Vial Echeverría de dejar la plaza bursátil y su cargo de vicepresidente, el que ejercía desde 1988, tras verse envuelto en el caso Cascadas.

El puesto de Vial en el directorio será ocupado por Fernando Larraín.

Foto: Icare



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5