Click acá para ir directamente al contenido

Julio Ponce Lerou reaparece abriendo la jornada en Wall Street junto a plana mayor de SQM

El ex controlador de la minera no metálica se dejó ver en la sede del mercado financiero estadounidense para celebrar los 25 años de cotización de la empresa.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Sorpresa ha causado la última reaparición pública del ex controlador de SQM, Julio Ponce Lerou, junto a parte importante de la testera de la minera no metálica en la sede de Wall Street, en Nueva York (EEUU), quienes abrieron la sesión de este miércoles a través del icónico toque de campana.

Según dio a conocer La Tercera, el motivo de la presencia de Ponce Lerou junto a Patricio de Solminihac (gerente general de SQM) y Patricio Contesse Fica (hijo del ex gerente general de la firma), es la conmemoración de los 25 años que lleva de existencia la firma del ADR de SQM, la cual es controlada por el ex yerno de Augusto Pinochet gracias al esquema de las cuestionadas sociedades cascada.

Según da cuenta el video publicado por el citado medio, se puede ver a Ponce Lerou bastante sonriente al momento en que dan por iniciadas las actividades económicas.

Revisa el video del momento: