La Polar: ratifican millonarias multas para Pablo Alcalde

La Polar: ratifican millonarias multas para Pablo Alcalde

La justicia rechaza los recursos de ilegalidad interpuestos por su abogado ante el castigo impuesto por la SVS.

24horas.cl Tvn
27.09.2013

La Corte de Apelaciones determinó que el ex gerente general de La Polar, Pablo Alcalde, deberá págar multas por más de 750 millones de pesos por infracciones a las leyes de mercado, de valores y de sociedades anónimas.

Esto porque el tribunal de alzada rechazó los recursos de ilegalidad interpuestos por el abogado del ex ejecutivo, Jorge Bofill, ante la sanción aplicada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Alcalde deberás cancelar las 25 mil Unidades de Fomento impuesta por el organismo supervisor en la que es la primera sentencia del caso La Polar, indica radio Cooperativa.

El ex gerente general de la multitienda tiene la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno a la espera del inicio del juicio oral en el proceso que investiga las responsabilidades en las repactaciones unilaterales de deudas que afectó a miles de clientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]