LAN es retirado de la mayor zona de check in de Aeroparque

LAN es retirado de la mayor zona de check in de Aeroparque

Según informa el diario 'El Cronista', la decisión fue tomada por el gobierno de Cristina K al redefinir los espacios de la aeroestación.

24horas.cl Tvn
27.09.2013

Por el momento no corre el anunciado desalojo, pero sí un traslado.

El gobierno de Cristina Fernández decidió redefinir los espacios en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, por lo que LAN no volverá a ocupar los puestos de atención en la mayor zona de check in del aeropuerto.

Así lo indica este viernes el diario El Cronista, que asegura que la compañía de capitales chilenos perderá su actual ubicación hacia final de año, cuando se inauguren las nuevas etapas de la remodelación del terminal aéreo.

Los primeros días de octubre se entregará el plan de trabajocon los que habilitarán 18 nuevos puestos de atención en el Terminal A, donde LAN estará provisoriamente.

Sin embargo, cuanto terminen los trabajos el destino final de la aerolínea será el terminal B.

La misma suerte correrá la brasileña TAM, que opera junto a la empresa chileno bajo Latam Airlines Group.

El Cronista señaló que ayer jueves el presidente de Aeropuertos Argentinos 2000, Rafael Bielsa, se reunió con las empresas aéreas para explicarles el proceso de mudanza y el plan que entrará en total vigencia una vez terminadas las reparaciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]