Lanzan app para encontrar la bencina más barata

Lanzan app para encontrar la bencina más barata

La aplicación ¡Bencinas permitirá a los usuarios acceder a la información de los precios de las bencineras cercanas.

24horas.cl Tvn,24Horas.cl Tvn
06.02.2014

Si vas a salir de vacaciones, está aplicación será de gran ayuda para el bolsillo.

La aplicación ¡Bencinas lanzada por el Gobierno permitirá detectar las estaciones de servicios más cercanas al usuario y con las alternativas más convenientes.

Desarrollada por la Unidad de Modernización y Gobierno Digital, podrá ser descargada de manera gratuita por los smartphone y permitirá ver un mapa de referencia de las diferentes estaciones de servicio.

Andrés Bustamante, director de Gobierno Digital señaló que "con esta nueva aplicación queremos seguir aportando a mejorar la calidad de vida las personas, simplificándoles el día a día a través del buen uso de los datos abiertos y la tecnología".

El usuario podrá planificar su carga de combustible y consultar estaciones de servicio a través de la dirección o la comuna en que se encuentre.

La aplicación ¡Bencinas está disponible exclusivamente para usuarios iPhone en el AppStore y próximamente para Android.

Asimismo, la Comisión Nacional de Energía tiene en su página web un sistema de información en línea de precios de combustibles en estaciones de servicio de todo el país:

ACÁ PUEDES CONSULTAR EL PRECIO DE LAS BENCINAS EN TODO CHILE

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]