Lanzan venta de viviendas por videollamada por el Coronavirus

Lanzan venta de viviendas por videollamada por el Coronavirus

La tecnología está siendo vital para diferentes sectores económicos ante la pandemia.

24horas tvn
28.03.2020

Como una forma de acercar a los clientes, las empresas de inversión inmobiliaria han tenido que realizar giros por el grave problema mundial provocado por la pandemia del Coronavirus. Y de hecho en nuestro país, se han tomado variadas medidas, entre las que incluye el llamado a quedarse en casa, además de toques de queda, cierres de malls, centros comerciales, restaurantes, entre otros.

Es que pese a todo lo ocurrido en el país, la gente sigue mirando la compra de casas o departamentos como uno de los mejores sistemas de inversión económica.

“Con esta crisis mundial, habilitamos un servicio especial de videollamadas para que puedas conocer nuestros proyectos sin salir de tu casa, pudiendo cotizar, reservar y aclarar todas tus dudas en directo con un asesor comercial. Como empresa nos importa tu salud, la de tus seres queridos y de nuestros trabajadores, por lo que nos sumamos al llamado realizado por el Ministerio de Salud de evitar asistir a lugares públicos, quedándonos más en casa” asegura Ignacio Gantes, Gerente de Marketing de Inmobiliaria Alborada Inversiones.

Comprar un departamento para inversión es un negocio que se auto sustenta en el tiempo. No por nada se ha convertido en el favorito de los últimos años, incorporando incluso a la juventud en este mundo. Factores como la cercanía a los servicios públicos, supermercados y comercios hacen incrementar el valor de la zona. Mientras mayores sean los beneficios alrededor de la propiedad, mayor será la plusvalía en el tiempo.

Los clientes solo deberán contar con un teléfono inteligente o un computador con cámara y el resto nos encargamos nosotros. La idea es que no tengan que moverse de su ubicación, logrando tener una asesoría cara a cara. Y de hecho, este tema ha logrado que la gente investigue más sobre el proyecto que está interesado junto a su familia en casa" comenta Gantes.

Finalmente agrega que “actualmente contamos con proyectos de inversión en Concón, Valparaiso, Villa Alemana, Viña del mar y Quilpué que van desde las 1.826 UF, donde la rentabilidad en el tiempo en general por arriendo alcanza hasta los 7,7%, entregando una muy buena alternativa para invertir en la región”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5