Las ventajas de viajar por Chile en temporada baja

Las ventajas de viajar por Chile en temporada baja

Hasta un 40% de descuento se pueden adquirir pasajes dentro del país entre marzo y julio de este año.

Constanza Solis
27.02.2014

A pesar de que la cercanía de marzo es para muchos sinónimos del término de las vacaciones, también hay personas que prefieren viajar en fechas distintas.

Menos afluencia de gente en los destinos turísticos y la disminución del valor de pasajes, son algunos de las razones a tener en consideración.

La aerolínea trasnacional, Lan ofrece hasta el 28 de febrero promociones para viajar dentro de nuestro país con precios mucho más reducidos

Pero, ¿cuál es la mejor fecha y destino para ahorra? Andrea Rotman, gerente de Marketing de Lan, estuvo en Canal 24 Horas y aconsejó que se prefieran "los destinos sin tanta demanda y la compra con anticipación de pasajes", como consejo a quienes buscan viajar.

"La gente quiere viajar más de una vez al año, se han cambiado las prioridades y el viaje ha tomado una gran importancia en la vida de los chilenos" explicó.

Rotman hace un llamado a programar el para fechas menos convencionales, "viajar fuera de la temporada alta, que son las vacaciones de verano e invierno o fin de semana largos, es realmente una oportunidad".

A la elección de la fecha se suma también la planificación, puesto que si bien los precios de los pasajes son los mismos, si estos se adquieren con anticipación es mayor la disponibilidad a encontrar.

La promoción "todo Chile entre 15 y 55 lucas" permite programar un viaje entre marzo y julio de este año, instancia donde se pueden encontrar pasajes con hasta 40% de descuento.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5