Click acá para ir directamente al contenido

Llega una tercera aerolínea al mercado nacional: Latin American Wings

La compañía inició sus operaciones en enero de 2016 y actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de enero de 2017

La compañía Latin American Wings (LAW) se ha convertido en la tercera aerolínea regular del mercado local, tras cumplir con  los requisitos necesarios exigidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Actualmente son cuatro los destinos que cubre la aerolínea: Punta Cana (República Dominicana), La Romana (República Dominicana), Lima (Perú), y Puerto Príncipe (Haití).

La aerolínea no es del tipo “low cost”, pero asegura destacarse por  tener una oferta muy atractiva en todos sus pasajes, manteniendo un buen servicio a bordo a través de las comidas que se ofrecen en los vuelos y permitir equipajes de hasta 25 kilos incluidos.

“Nuestro principal objetivo es ser una alternativa en el mercado, ya que hasta el momento habían muy pocas opciones para comprar pasajes. Este primer año ha sido muy auspicioso y esperamos en el corto plazo consolidar nuestra posición, aumentando la frecuencia de nuestros vuelos y el número de destinos que actualmente cubrimos”, afirma Andrés Dulcinelli, gerente general de Latin American Wings.

La compañía había iniciado sus operaciones en enero de 2016 gracias a que operaba a través del arriendo mensual de una AOC perteneciente a Chilejet.