Mauricio Macri se presentará ante la Justicia tras verse involucrado en Panamá Papers

Mauricio Macri se presentará ante la Justicia tras verse involucrado en Panamá Papers

El mandatario argentino aseguró que no tiene "nada que ocultar". Su nombre apareció en los documentos filtrados ocupando el cargo de director en una empresa que no figura en sus declaraciones juradas.

24Horas.cl TVN
07.04.2016

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que se presentará este viernes ante la Justicia para demostrar su inocencia, luego que el diputado kirchnerista Norman Darío Martínez presentara una denuncia por su presunta participación en una empresa offshore, en el marco del escándalo Panama Papers.

El mandatario señaló enfático que no tiene "nada que ocultar" y adelantó que presentará una "declaración de certeza" para que se corrobore que no hubo "omisión maliciosa" en la preparación de su declaración jurada, como fue denunciado.

Según la investigación, el ex gobernador de Buenos Aires figura como director de Fleg Trading, una empresa creada por la sociedad Mossack Fonseca en las islas Bahamas. La compañía no figura en sus declaraciones juradas.

Macri argumentó que al no ser accionista, y no percibir ingresos por su participación en la sociedad, no era necesario incluirla en su declaración.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5