Click acá para ir directamente al contenido

Miles de personas participan de venta de bodega de PC Factory

Largas filas, pero menos inconvenientes marcaron una nueva jornada de artículos tecnológicos con hasta 80% de descuento.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de junio de 2014

Más de dos mil personas hicieron fila este martes fuera del teatro Caupolicán para poder participar en la venta de bodega de artículos tecnológicos organizada por PC Factory.

Tal como en años anteriores, cientos de personas llegaron durante la noche para guardar un puesto y ser de los primeros en disfrutar de hasta 80% de descuento en diversos productos.

Por ahora no se han registrado mayores problemas, como ha ocurrido en ocasiones pasadas cuando la seguridad se vio sobrepasada y las vallas no sirvieron para controlar a la masa.

Sólo hubo algunos inconvenientes al abrir las puertas por el ingreso descontrolado de algunos asistentes y producto del desorden una rejas cedió, pero fue el problema fue rápidamente controlado.

La venta se realizará hasta las 18.00 horas con un monto máximo de compra de 380 mil pesos.

Además, la empresa especificó que las formas de pago permitidas serán en efectivo y débito y los productos estarán eximidos de garantía, por ser de segunda selección.

"PC Factory otorgará una garantía de funcionamiento de 30 días que sólo contempla reparación del producto, si no es posible reparar (determinado por PC Factory), se hará devolución del importe pagado", agregaron.

Revisa el listado de productos en venta.