Click acá para ir directamente al contenido

Ministerio de Economía se reúne con nueva administración

El actual ministro, Félix De Vicente, y su sucesor, Luis Felipe Céspedes, sostendrán siete reuniones para realizar el traspaso de propuesta.

Karla Gallardo

Miércoles 19 de febrero de 2014

Este miércoles el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix De Vicente, sostuvo la primera de un total de siete encuentros con el futuro titular de la cartera, Luis Felipe Céspedes.

Las reuniones se enmarcan dentro de la agenda de traspaso de propuestas por la actual administración. En este primer encuentro, sólo se trataron temas generales del Ministerio.

El actual secretario de Estado manifestó que estas reuniones servirán para que "el esfuerzo realizado durante estos cuatro años de Gobierno, en materias de crecimiento económico, generación de empleos y creación récord de nuevos emprendimientos, puedan seguir profundizándose en este nuevo período".

Se espera que dentro de las próximas citas se traten "los proyectos de ley pendientes, las materias relativas a cada una de las subsecretarías y las principales temáticas de los servicios dependientes de la cartera, organismos claves en materias de defensa del consumidor, fomento y apoyo al emprendimiento, promoción del turismo y desarrollo y sustentabilidad en pesca", dijo De Vicente.

Foto: Agencia Uno