Ministro de Economía:

Ministro de Economía: "En Chile trabaja quien quiere trabajar"

Félix de Vicente defendió las cifras económicas del país y dijo estar confiado en que los chilenos seguirán la senda del actual Gobierno al votar por Evelyn Matthei.

José Morgado
09.10.2013

Confiado en que los chilenos tomarán una buena decisión en las elecciones presidenciales del 17 de noviembre se encuentra el ministro de Economía, Félix de Vicente, situación que -a su juicio- es seguir la senda de la actual administración con la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

El secretario de Estado, en entrevista con radio Agricultura, señaló que "los chilenos somos inteligentes. Al final cuando tenemos que representar nuestra disposición sobre quien nos va a gobernar, vamos a saber distinguir entre Chile y todos los países de la región. Chile en los ‘80 era la sexta economía de Latinoamérica, hoy somos la primera".

"Las remuneraciones reales han crecido cerca de un 13%, algo que no había pasado en ningún gobierno, tenemos la tasa de desempleo más baja de toda la historia", agregó.

De Vicente remarcó los buenos indicadores en materia de empleo: "Aquí en Chile trabaja quien quiere trabajar, entonces los chilenos van a decir ¿quiero cambiarlo todo, o me gusta como está mi país? Entonces ahí los chilenos tendrán que decidir que quieren para su futuro".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5