Piden

Piden "clima de diálogo" para el presupuesto

El ministro de Hacienda sostuvo una intensa jornada de trabajo en La Moneda para afinar las últimas partidas.

Jorge Miranda
20.09.2012

Un llamado a la oposición a enfrentar con buena disposición la tramitación del presupuesto 2013 realizó este jueves el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Es importante generar un clima de diálogo y entendimiento en que podamos, más allá de nuestras legítimas diferencias, tener una discusión fecunda y de beneficio para el país

"Es importante generar un clima de diálogo y entendimiento en que podamos, más allá de nuestras legítimas diferencias, tener una discusión fecunda y de beneficio para el país", señaló el secretario de Estado.

El titular de Hacienda sostuvo una intensa jornada de trabajo con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda para afinar los detalles de las últimas partidas presupuestarias, las que deberán ser enviadas al Congreso a más tardar el próximo 30 de septiembre.

"Tendremos un proyecto de presupuesto 2013 que se hará cargo de nuestro programa de Gobierno de manera responsable con las finanzas públicas", aseguró el ministro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5