Click acá para ir directamente al contenido

El Ministerio de Vivienda espera entregar 12 mil beneficios a través del proceso que comienza en el mes de julio, considerando que en el primer llamado hubo 11.957 personas que se adjudicaron la ayuda estatal.

José Morgado

Martes 3 de junio de 2014

Una buena noticia para quienes buscan la casa propia.

El Ministerio de Vivienda anunció este martes que se abrirá un nuevo proceso de postulaciones a subsidios para grupos emergentes y clase media, el que se llevará a cabo entre el 8 y el 25 de julio próximo.

En esta segunda etapa el Minvu tiene prevista la entrega de unos 12 mil beneficios para las familias de ese segmento social, considerando que en mayo hubo un total de 11.957 personas que se adjudicaron subsidios de vivienda.

Las postulaciones para el primer llamado para el subsidio de clase media se realizaron desde el 18 de marzo hasta el 10 de abril, dándose a conocer los resultados en mayo pasado. Postularon 48.529 personas que cumplieron con los requisitos estipulados. La mayor parte de las postulaciones fueron realizadas por mujeres.

De ese proceso, un total de 11.957 postulantes resultaron seleccionados, cifra que equivale al 24,6% de las personas que se presentaron a dicha postulación del Minvu.

A continuación, pon tus datos y revisa si obtuviste el subsidio en el primer llamado:

LEE TAMBIÉN: