Nicolás Ibáñez venderá parte de propiedad de Walmart Chile

Nicolás Ibáñez venderá parte de propiedad de Walmart Chile

El empresario disminuirá su participación en la compañía y ejercerá su opción de venta del 11,39% de las acciones.

24horas.cl Tvn
30.09.2013

El empresario Nicolás Ibáñez venderá parte de las acciones que posee en Walmart Chile, filial en el país de la multinacional estadounidense.

Así lo informó mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que indica que las entidades controladas por Ibáñez -Fondo de Inversión Privado Aurora III, Inversiones Civiles Burgos Limitada y Schouten NV Agencia en Chile- venderán 742 millones de acciones de Walmart Chile.

La cantidad de papeles representa el 11,39% de la propiedad de la cadena y con esta venta Ibáñez se quedará sólo con el 1,5% de la participación en la compañía.

El documento enviado a la SVS indica también que el precio de las acciones no está garantizado y será determinado con ayuda de bancos de inversión. En caso de no llegar a acuerdo, el valor final lo determinara una tercera entidad de inversión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5