El ministerio de Energía utilizó la imagen del niño que se hizo famoso por "vender" una tabla en un video que se hizo viral, para lanzar en redes una campaña sobre el uso de la leña.
El organismo caricaturizó Mario Rivas, de 8 años, y utilizó en un cartel con la frase "¿Esto le parece un pedazo de palo?", para luego advertir "Más leña seca #CalordelBueno".
#CalorDelBueno: en el Sur la leña es popular. por eso siempre usa #LeñaSeca para no contaminar
— Ministerio Energía (@MinEnergia) 1 de agosto de 2017
Cómo reconocerla https://t.co/HXC1wIONaT pic.twitter.com/fj7AJxl5CK
La idea de la campaña es evitar el uso de madera húmeda en el sur del país, ya que es más contaminante.
Mario se hizo inmensamente popular en las redes sociales, luego que un hombre subiera un video donde se aprecia al menor intentando vender un palo de madera en forma muy divertida en cartagena. Debido al impacto que provocaron las imágenes, el niño fue entrevistado hasta en televisión.