Pablo Alcalde:

Pablo Alcalde: "Hoy se ha demostrado que dije la verdad"

El ex presidente de la multitienda valoró que la Fiscalía no haya insistido en imputarle el cargo de uso de información privilegiada en el caso La Polar.

24horas.cl Tvn
23.12.2013

Como un primer paso para demostrar su inocencia calificó el ex presidente de La Polar, Pablo Alcalde, el hecho que la Fiscalía no haya insistido en imputarle el cargo de uso de información privilegiada.

A través de un comunicado, Alcalde puntualizó que "Hoy se ha demostrado que siempre dije la verdad: en la única entrevista que di hace dos años, dije que yo no hice uso de información privilegiada, ni tampoco sabía que la información de cobranza se estaba falseando para ocultar las repactaciones unilaterales. Ya probé lo primero, ahora probaré lo segundo".

En tanto, el abogado defensor, Jorge Bofill, puntualizó que "se ha demostrado en el marco de la investigación del fiscal que Pablo Alcalde no tenía motivaciones para generar o participar en un sistema de defraudación como el de las repactaciones unilaterales. a partir de allí demostraremos en el juicio que Pablo Alcalde nunca actuó de manera coordinada con los verdaderos responsables".

Pablo Alcalde destacó que "ahora se inicia una nueva etapa, en que las principales víctimas de este caso, como son los clientes y accionistas de La Polar, van a poder comprender, en toda su dimensión, los hechos que desencadenaron este delito y conocer a sus responsables".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5