Piñera asegura que precio de bencinas seguirán bajando hasta marzo

Piñera asegura que precio de bencinas seguirán bajando hasta marzo

El Mandatario valoró la proyección, la cual se traduce en un "bienvenido alivio para el bolsillo de los chilenos".

24Horas.cl Tvn
31.01.2019

El Presidente Sebastián Piñera aseguró este jueves que el precio de las bencinas seguirán bajando hasta marzo tras una seguidilla de disminuciones en su valor.

De acuerdo a lo comentado por el Mandatario a través de su cuenta en Twitter, el valor del combustible "lleva 15 semanas consecutivas cayendo. Y según nuestras estimaciones, seguirán bajando hasta marzo".

"Sin duda una gran noticia, un gran, necesario y bienvenido alivio para el bolsillo de los chilenos", complementó el jefe de Estado.

Recordar que la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) dio a conocer la información este jueves, destacando que el combustible de 93 octanos caerá $5,8 pesos, llegando a los $708,3 pesos como referencia.

Asimismo, el combustible de 97 octanos registrará una baja por el mismo monto, llegando de esta forma a los $729,1 pesos por litro aproximadamente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5