Piñera destaca

Piñera destaca "gran noticia" del bajo desempleo

El Presidente de la República valoró el 5,7% de desempleo registrado en el trimestre agosto-junio.

José Morgado
30.09.2013

Encabezando el lanzamiento de la ExpoPyme 2013, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, valoró las cifras de desocupación del trimestre junio-agosto, que se mantuvieron en 5,7%.

"Yo quería compartir hoy día con ustedes una muy buena noticia. Ustedes saben que los meses de invierno son los más duros y difíciles en materia de desempleo. Y sin embargo hoy tuvimos una gran noticia (...) el trimestre de junio- agosto muestra que la tasa de desempleo es de 5,7%", declaró desde la Plaza de Armas.

El Mandatario destacó que "eso significa una de las tasas más bajas para este período del año en la historia de nuestro país y es fruto del esfuerzo de todos los chilenos y muy especialmente de las Pymes".

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que durante su administración se han creado 830 mil nuevos trabajos, los cuales en su mayoría -según él- son con contrato escrito, indefinido, con jornada completa, con seguridad social, con previsión, seguro de salud y desempleo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5