Precio de las bencinas registrará una nueva baja a partir de este jueves

Precio de las bencinas registrará una nueva baja a partir de este jueves

Para conocer dónde comprar la bencina más barata en tu ciudad y seguir consejos prácticos para ahora, ingresa a esta nota.

Karla Gallardo
03.12.2014

De acuerdo al informe semanal de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), el precio de las bencinas registrarán una nueva baja a partir de este jueves 4 de diciembre.

Según el documento, la gasolina de 97 octanos disminuirá su valor en 13 pesos por litro, mientras que la gasolina de 93 octanos lo hará en ocho pesos por litro. En tanto, el diesel bajará su precio en nueve pesos por litro y el kerosene lo hará en cuatro pesos por litro.

La baja en el precio de las bencinas se debe a que en el mercado internacional de la Costa del Golfo se produjo una disminución generalizada de los precios de los combustibles derivados del petróleo, luego que en la reunión de la OPEP se acordara mantener sin cambio la producción meta de petróleo en 30 millones de barriles por día.

Para saber dónde comprar la bencina más barata en tu ciudad y seguir consejos prácticos para ahorrar, ingresa aquí.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]