Precios de las bencinas tendrán una importante baja a partir de este jueves

Precios de las bencinas tendrán una importante baja a partir de este jueves

La disminución del valor de las bencinas se debe a que en el mercado internacional de la Costa del Golfo continúa descendiendo el precio de todos los combustibles.

Karla Gallardo
29.10.2014

De acuerdo al informe de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), los precios de las bencinas experimentarán una importante baja para la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Es así como la gasolina de 93 octanos disminuirá su valor en cinco pesos por litro, mientras que la gasolina de 97 octanos lo hará en nueve pesos por litro. El kerosene, en tanto, evidenciará una baja de 14 pesos por litro, y el diesel lo hará en cinco pesos por litro.

La baja en el valor de las bencinas se debe a que en el mercado internacional de la Costa del Golfo disminuyeron los precios de todos los combustibles, siguiendo la tendencia descendente del precio del petróleo crudo marcador mundial, Brent, que bajó de 88,9 dólares por barril a 86,1 dólares por barril.

Para saber dónde comprar la bencina más barata en tu ciudad y seguir consejos prácticos para ahorrar, ingresa aquí.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5