Precios de las bencinas viven nueva semana al alza

Precios de las bencinas viven nueva semana al alza

Según el informe semanal entregado por la ENAP, los combustibles tendrán un alza generalizada a partir de este jueves 26 de febrero.

24Horas.cl TVN
25.02.2015

Malas noticias para todos los automovilistas que están regresando de sus vacaciones, porque según el informe semanal que emite la ENAP, el precio de los combustibles vivirá una nueva semana al alza.

Es así como el precio de la bencina de 93 octanos subirá hasta $5 por litro y la de 97 $5 por litro.

En tanto, el kerosene tendrá un alza de hasta $6 por litro y el petróleo diesel tendrá un incremento de hasta $5 por litro.

Esta alza se explica porque durante el período de referencia subieron los precios de los combustibles derivados del petróleo en el mercado internacional de la Costa del Golfo, impulsados por un nuevo repunto en el precio del crudo y la continuación de la huelga de los trabajadores del sindicato "United Stee Workers", que ha interrumpido parcialmente las operaciones en nueve refinerías de Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]