Click acá para ir directamente al contenido

Pymes 2021: Experto apunta a la “agresividad” y “cercanía” como claves para un mejor e-commerce

Continuando la línea del 2020, diversos expertos prevén que las pymes continúen en pleno proceso de digitalización e innovación, respondiendo así, a las demandas cada vez más exigentes de los consumidores que se han comenzado a familiarizar con el comercio online. Tras un año marcado por el inicio de la actual pandemia y que significó acelerar diversos procesos de venta, ¿cuáles son los siguientes pasos para el e-commerce?

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de enero de 2021

Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/default.jsp] at line [68]65: 66: 67: 68: 69: 70: 71: Stacktrace:)

Error: (org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.ServletException: File [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/helpers/viewStoryRel.jsp] not found)