Rebajan medidas cautelares

Rebajan medidas cautelares

Tribunal decidió que Pablo Alcalde pase de arresto domiciliario total a nocturno. Deberá permanecer en su hogar desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Agustín Benaprés
10.01.2013

En el marco de la revisión de medidas cautelares en contra del ex presidente de La Polar, Pablo Alcalde, el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago determinó que deberá pasar de arresto domiciliario total a nocturno.

El ex gerente general de la multitienda llevaba 9 meses sin poder salir de su hogar tras ser formalizado a fines de 2011 por infracciones a la Ley de Bancos, entrega de información falsa al mercado con los balances de la empresa y lavado de dinero.

Pablo Alcalde La Polar  

Con la medida del tribunal, Alcalde deberá permanecer en su hogar desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Su abogado, Jorge Boffil, se mostró satisfecho con la rebaja en las medidas cautelares e indicó que "ahora vamos a poder trabajar mucho mejor con él para trabajar el juicio oral".

Boffil hizo alusión a las dificultades que habían tenido debido a la anterior cautela porque para reunirse con su cliente debían trasladarse a su domicilio para llevarle los antecedentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5