Click acá para ir directamente al contenido

Reclamos por "pocas ofertas" marcan primeras horas del CyberMonday

Desde las cero horas de este lunes miles de usuarios han intentado obtener algún producto o servicio a precio rebajado. Las redes sociales se han mostrado implacables a la hora de denunciar la falta de "ofertas".

Francisco Guerrero

Lunes 17 de noviembre de 2014

Las redes sociales son un buen pulso para medir lo que está pasando "allá afuera", pero también y con mayor razón en el mundo digital.

Así fue como en las primeras horas del esperado por muchos, "CyberMonday" fueron los usuarios de redes quienes catalogaron de bueno o malo el inicio de los "ofertones" de 50 empresas que participan de la iniciativa.

El sentir general de los usuarios fue de reclamar por pocas ofertas y algunos escasos problemas de conexión.

Otro de los problemas que informaron los usuarios fueron por ejemplo en la compra de pasajes de LAN. Para muchos quienes querían aprovechar ofertas de viajes para las vacaciones se encontraron que las promociones eran para los meses de marzo, abril, mayo o junio.

Otro de los puntos de reclamo fueron los escasos montos en los descuentos en las tiendas del retail, así como los descuentos más "grandes" estaban en los productos de altos precios, los que de igual forma terminaban siendo costos elevados.

Este CyberMonday continuará para algunas empresas hasta este martes, si estas interesado en saber qué empresas están ofreciendo precios rebajados ingresa en esta nota:

A continuación te presentamos algunas opiniones de usuarios de redes sociales: