Click acá para ir directamente al contenido

Santiago centro promete grandes descuentos en venta nocturna

Los consumidores se manifestaron contentos ante esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de diciembre de 2014

Desde hace 10 años las ventas nocturnas se han apoderado de los centros comerciales del sector oriente de Santiago. Una gran oportunidad para comprar fuera de los horarios tradicionales, con actividades, descuentos y concursos que condimentan este inicio de compras navideñas.

Una receta exitosa que ahora llegará hasta los tradicionales locales del centro de Santiago. El comercio minorista tendrá una venta nocturna por segundo año consecutivo, que se realizará este viernes 5 de diciembre desde las cinco de la tarde hasta las 11 de la noche.

Mas de 300 locales entre Alameda, Ahumada, Plaza de armas y Estado ofrecerán sus mejores descuentos para atraer al público navideño. Ofertas que parten en el 20% y prometen llegar hasta el 80%.

Para el evento, las autoridades ya han anunciado que dispondrán un plan especial, donde la seguridad será reforzada por la Municipalidad de Santiago, Carabineros y la Policía de Investigaciones; en una actividad que en otras ocasiones ha logrado aumentar en un 40% las ventas.

Los comerciantes se mantienen optimistas, asegurando que los efectos de la desaceleración no han afectado aun el presupuesto de quienes inician ya la fiebre por el consumo, propia de fin de año.