Sercotec comenzó campaña para reeimpulsar barrios comerciales

Sercotec comenzó campaña para reeimpulsar barrios comerciales

El organismo realizó una serie de actividades para dinamizar la actividad comercial en lugares que se hayan visto afectados por la contingencias.

24Horas.cl Tvn
24.11.2019

Con actividades de baile entretenido, descuentos y juegos para la familia comenzó el programa "Sercotec Barrios Comerciales", que busca potenciar y dinamizar el comercio de sectores afectados por destrozos y daños en el marco de la crisis social.

La campaña comenzó en el barrio El Olimpo de Maipú, donde llegaron decenas de familias para comer choripanes y disfrutar de ofertas en distintos productos relacionados al mundo automotriz.

"Debido a la contingencia, sabemos de las dificultades que estos Barrios Comerciales han atravesado en el último tiempo, y a través de las actividades que realizaremos durante aproximadamente 30 días, buscamos que la gente vuelva a sus barrios y apoye a las pymes. Debemos recuperar nuestros espacios de comercialización que también aportan momentos de esparcimiento para muchas familias", señaló Olga Catenacci, Directora Regional Metropolitana de Sercotec.

Cabe destacar que el barrio El Olimpo se destaca por la gran cantidad de locales y servicios automotrices. "Queremos que los maipucinos se sientan identificados con este barrio. Acá encuentran de todo en relación al mundo tuerca", señaló Juan Carlos Camaño, presidente de dicho barrio comercial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5