Click acá para ir directamente al contenido

Sernac emite una alerta de seguridad por falla en automóviles marca Subaru

El modelo afectado es el Tribeca, comercializado en Chile entre junio de 2005 y octubre de 2014, que presenta desperfectos en la apertura y cierre del capó.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de febrero de 2016

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad por la presencia de fallas en automóviles marca Subaru.

Según el organismo, el modelo afectado es el Tribeca, comercializado en Chile entre junio de 2005 y octubre de 2014, el cual presenta desperfectos en el cierre y apertura del capo.

El Sernac detalló que el desperfecto implica una posible apertura sorpresiva de esta sección del automóvil, perjudicando la visibilidad del conductor al momento de manejar.

¿Qué deben hacer los clientes? En primer lugar, será la empresa la encargada de notificar a las personas afectadas, para luego ser avisados  sobre la fecha y lugar en donde se deben dirigir para el cambio del repuesto.

Cabe consignar que todo este proceso será gratuito para el conductor.

Pero la persona también puede hacer el trámite por su cuenta y acudir directamente a una sucursal, en donde se iniciará el proceso anteriormente descrito.