Sernac interpone demanda colectiva contra ticketera por incumplimiento en espectáculo

Sernac interpone demanda colectiva contra ticketera por incumplimiento en espectáculo

"Juntos en Concierto" es el nombre del show que prometía traer a Chile a Pedro Fernández, Pimpinela y Marisela, pero esta última cantante no se presentó.

Daniela Toro
03.03.2016

El Sernac demandó colectivamepte a Punto Ticket y a la empresa Pocker Producciones por no cumplir con lo ofrecido a los consumidores, respecto al evento "Juntos en Concierto" realizado en agosto de 2015 en el Movistar Arena de Santiago.

En en show, actuarían los artistas Pedro Fernández, Pimpinela y Marisela, pero esta última cantante nunca se presentó. Además, los asistentes al evento debieron esperar dos horas para que éste comenzara.

La demanda busca que las empresas compensen a todos los consumidores que se vieron afectados y se apliquen las multas correspondientes, pues el Sernac recibió alrededor de 240 reclamos.

"No es aceptable que los consumidores pagan por un servicio y las empresas no cumplan con lo comprometido", indicó el Director Nacional de Sernac, Ernesto Muñoz.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5