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Sernac ofició a Banco Santander

La falla se habría registrado en el servicio de cajeros automáticos de la entidad bancaria.

Sebastian Marchant

Viernes 7 de diciembre de 2012

El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), ofició este viernes al Banco Santander por una nueva falla en sus sistemas, luego que clientes reclamaran al no poder realizar giros en diferentes cajeros automáticos de la entidad bancaria.

Este fallo estaría afecta a quienes buscan realizar giros o cobrar vale vistas en los dispensadores de dineros, lo cual hace recordar lo que ocurrió a principios de noviembre cuando este banco tuvo dificultades para pagar sueldos en vísperas de un fin de semana largo.

Por este nuevo problema informático, el Sernac ofició a la empresa para exigir que entregue detalles de este error y así saber qué medidas tomarán de cara a las molestias que generó esta interrupción de sus servicios.

Al mismo tiempo, aclaró que estarán monitoreando la situación y que se mantendrán atentos para resguardar los derechos de los consumidores que se vean afectados.