Click acá para ir directamente al contenido

Sigue el XXIII Congreso de Finanzas y Negocios 2018

Esta nueva versión del Confyn, organizado por Icare, ofrece la oportunidad de una pausa para reflexionar oportunamente sobre los grandes temas que están marcando las inquietudes del momento.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de octubre de 2018

Hoy, más que en el pasado reciente, los fenómenos sociales, tecnológicos y políticos están teniendo un impacto potente en el escenario económico y financiero global.

Una disrupción tecnológica exponencial está desafiando los modelos de negocio en todas las industrias y cambiando los patrones de consumo y formas de vida de la población.

Fenómenos sociales como el empoderamiento, la hiperconectvidad y la desintermediación del poder están cambiando el marco social y, con él, el escenario de las economías y de los negocios. La incertidumbre emerge como el mayor riesgo para los procesos de inversión y crecimiento, a la vez que la rentabilidad y los márgenes se ven disminuidos en los negocios tradicionales, reservándose el premio para propuestas de valor de alto componente tecnológico.

El siglo 21 está siendo más complejo, impredecible y sorprendente de lo que habíamos esperado en casi todos los negocios conocidos. Inevitablemente, las finanzas se harán eco de este desafío demandando nuevos talentos para liderar con éxito el crecimiento y la evolución comercial.

Esta XXIII versión del Congreso de Finanzas y Negocios de Icare (Confyn) ofrece la oportunidad de una pausa para reflexionar oportunamente sobre los grandes temas que están marcando las inquietudes del momento.

REVISA ACÁ EL PROGRAMA DEL CONFYN 2018

SIGUE LA SEÑAL EN VIVO