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Subtel pide a Claro compensar a sus clientes que sufrieron caída de servicio

El ente además instruyó a la empresa para que responda a los usuarios afectados durante este viernes.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de agosto de 2018

"Conforme a la normativa vigente la empresa @clarochile_cl debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y además compensarlos por el período que dure la falla. Hemos oficiado a la empresa instruyendo responder a los clientes afectados", con estas palabras la SUBTEL informó a los clientes de la compañía Claro que deberán ser compensados ante la caída de su señal durante la tarde de este viernes.

 

Según informó la compañía telefónica, el servicio se había normalizado, tras varias horas de permanecer con la señal caída, tal como reportaron usuarios y la misma Subtel mediante su cuenta de Twitter.

 

Por la misma vía, Claro indicó que "responderemos descontando y/o compensando a aquellos clientes que sufrieron una degradación de su servicio. Lamentamos las molestias que esta situación les pudo causar".