SVS levanta suspensión por investigación en caso Cascada

SVS levanta suspensión por investigación en caso Cascada

La medida busca que los formulados de cargos puedan seguir ejerciendo de manera adecuada su derecho de defensa.

Karla Gallardo
25.04.2014

La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) informó que levantó la suspensión de los procesos administrativos seguidos en la investigación de operaciones de Sociedades Cascada.

El alzamiento de la suspensión apunta a quienes fueron formulados de cargos el pasado 6 de diciembre de 2013: Julio Ponce Lerou, Aldo Motta Camp, Roberto Guzmán Lyon y Patricio Contesse Fica.

Esto porque el pasado 31 de enero de 2014,  se levantaron nuevas formulaciones contra LarrainVial S.A. Corredora de Bolsa, Manuel Bulnes Muzard, Felipe Errázuriz Amenábar, Leonidas Vial Echeverría y Alberto Le Blanc Matthaei.

La medida tiene por objeto "procurar que los períodos probatorios derivados de todas las formulaciones de cargo vinculados a operaciones de las Sociedades Cascada puedan efectuarse de manera simultánea o, en su defecto, que se desarrollen estando vigentes los respectivos procedimientos administrativos".

Asimismo, permitirá que "los formulados de cargos puedan seguir ejerciendo de manera adecuada su derecho de defensa y se dé curso progresivo a los procedimientos administrativos en cuestión hasta su resolución".

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5