Click acá para ir directamente al contenido

Termina reestructuración del SII tras designación de cinco nuevas jefaturas

El director del organismo culminó con la conformación del equipo de Subdirectores que lo acompañará en su administración.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

Este jueves finalizó la reestructuración del Servicio de Impuestos Internos (SII) luego que su director, Fernando Barraza, designara a cinco nuevos integrantes al equipo de Subdirectores.

Según consigna La Tercera, en la Subdirección de Asistencia al Contribuyente asume la ingeniera civil industrial de la Universidad de Chile, Verónica Valle Saráh, quien deja su cargo como Jefe de la División Clientes Clientes de la Dirección de Compras y Contratación Pública del Ministerio de Hacienda.

En la Subdirección de Avaluaciones asumirá, a contar del 1 de diciembre, María Alicia Muñoz Musre, ingeniera en Computación e Informática de la Universidad de Santiago.

La ingeniera Comercial de la Universidad Austral Alejandra Gallegos Montandon asumirá como Subdirectora de Administración.

En la Subdirección de Estudios fue nombrado como titular André Magnere Knockaert, ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile quien hasta ahora cumplía funciones similares en la Subdirección de Administración.

Por último en la Subdirección de Contraloría Interna asumirá el abogado de la Universidad de Chile Marcelo Freyhoffer Moya.

Foto: Agencia Uno