Black Friday en Chile

Black Friday en Chile

Los chilenos podrán aprovechar las ofertas a través de Internet. Revisa cómo sacarle el jugo a esta oportunidad.

Javiera Salinas
20.11.2012

Descuentos de hasta un 80% es lo que preparan diferentes tiendas en Estados Unidos por el tradicional "Black Friday", el viernes que sigue a la fiesta de Acción de Gracias. Desde hace poco tiempo, esta fiesta comercial puede ser aprovechada también en Chile gracias a internet.

Así, este 23 de noviembre miles de personas podrán aprovechar las páginas web para comprar ropa, tecnología, juegos, entre otras cosas.

El académico experto en internet Juan Carlos Camus señaló que es necesario asegurarse de que el sitio donde se realiza la compra sea conocido y sea seguro. Para esto es necesario comprobar que en la barra donde uno escribe la dirección web aparezca un candado.

"Si uno le hace click a eso aparecerá la información de un tercero que asegura que ese lugar pertenece a la tienda", señaló a 24 Horas en la Mañana.

Además, es necesario incluir los costos del envío y de los potenciales derechos que se deben pagar por el paso por la Aduana al momento de considerar las ofertas.

Pero los amantes de las ofertas están de enhorabuena, ya que el próximo lunes 26 habrá otro día de ofertas, el denominado "Ciberlunes", organizado por la Cámara de Comercio y en el que también se podrán obtener grandes descuentos en las compras online.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5